La actriz Livia Brito se siente afortunada por tener los consejos de Maribel Guardia, a quien interpretará en la nueva serie de Carla Estrada, "En la vida de… Joan Sebastian".
25 de Diciembre, 2015
Taxco, Gro.- La actriz Livia Brito se siente afortunada por tener los consejos de Maribel Guardia, a quien interpretará en la nueva serie de Carla Estrada, "En la vida de… Joan Sebastian".
Dijo que es un honor ser parte de este proyecto y dar vida a una mujer que respeta y admira por su trabajo y por su entrega en lucha por salir adelante a pesar de los obstáculos.
"Es un gusto platicar con ella y tener de viva voz las anécdotas de su vida, tanto los momentos bonitos, como los malos; le estamos poniendo todas las ganas del mundo", declaró en entrevista.
"Hemos grabado en Taxco, un lugar mágico, en donde Joan Sebastian tuvo la fortuna de hacer muchÃsimas canciones que hoy en dÃa podemos escuchar", añadió.
Brito consideró que el parecido de José Manuel Figueroa con su padre es admirable, gracias al trabajo de caracterización de Televisa.
"Es muy lindo y entregado, no es actor, pero es muy orgánico y natural, a la gente le va a gustar mucho. ¡Él es Joan! de verdad, en la pantalla se van a impresionar como yo lo hice; la primera vez que lo vi quedé impactada", subrayó.
La ganadora del Premio TVyNovelas agradeció a Estrada por haber pensado en ella para este rol, cuya grabación hasta el momento se han enfocado en la parte del enamoramiento de la pareja estelar.
"Estamos en la parte bonita de la historia, que forma parte de una relación de años, de confianza; hubo una parte de infidelidad que todos van a ver, se relatará las dos caras de la moneda y el público tomará su decisión", explicó.
La actriz cubana, señaló que el acercamiento con Guardia fue más fácil, puesto que ambas trabajaron juntas en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse".
"Se sentó conmigo, platicamos, es una linda, la quiero, me brindó su espacio y su tiempo", concluyó.