Los quieren matar de sed
Luis Ayala Ramos
En el municipio de Texcoco ha comenzado a circular un volante donde textualmente amenazan a quien apoye a la organización Antorcha Popular y al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Brasil Acosta, con quitarles los servicios publico, principalmente el suministro de agua.
El panfleto llama a todos los habitantes de San Miguel Coatlinchan a no apoyar el PRI, a Brasil Acosta ni a la organización Acolmixtli Acolhua que por cierto ha gestionado diversos apoyos y recursos para atender las necesidades pero estamos en campañas al PRD no le convienen que los priistas sigan avanzando en el ánimo de la gente.
Dice el papel del cual han repartido miles en Texcoco, que tanto Brasil Acosta como Antorcha vienen a robarse sus tierras y el agua, además de generar más inseguridad, robos, secuestros y violencia. Pero como en cualquier otro tipo de panfletos, quien acusa avienta la piedra y esconde la mano, pues no dan pruebas de lo que dicen y solo nos dejan con su versión de la situación.
Y solo piden una junta con las autoridades del pueblo para amenazar a la gente que simpatice con Antorcha o el PRI con dejarlos sin servicios, lo cual no se vale; sis diferencias polÃticas que las arreglen con propuestas y soluciones a las demandas de la gente con amenazándola.
La gente no puede dejarse amedrentar, nadie puede condicionar ni mucho menos quitarles los servicios públicos por su libertad de culto, credo o afinidad polÃtica. luisayalaramos@yahoo.com.mx